Empresa

Nuestra empresa

Somos una empresa que pertenece a la WNA Worldnet Associates, dedicada a la prestación de servicios en el área de comercio internacional, todo lo que ello implique en materia de logística de embarques, fue fundada en el año 2010, con el objetivo de ofrecer a sus clientes, conjuntamente con sus aliados comerciales un amplio concepto de compromiso que apunten a la satisfacción y conformidad de nuestros clientes, los cuales dispondrán de un apoyo  integral en cuanto a todo lo relacionado a su operación comercial de importación y exportación.
 

Visión

J.R. LOGISTIC, C.A. es una empresa que apunta a cubrir las exigencias que demandan nuestros clientes y aliados comerciales en relación al comercio internacional , los servicios de aduana y la asesoría integral de la operación en materia de logística de embarques, transporte y nacionalización de mercancías de una forma rápida y eficiente, utilizando como herramientas para este objetivo un alto grado de experiencia y profesionalismo ya que contamos con personal altamente capacitado para el desarrollo de las actividades. 
 

Misión

Nuestra misión es asesorar a nuestros clientes en conjunto con nuestros aliados comerciales en relación a todas las operaciones vinculadas al comercio internacional;  para que dichas actividades se desarrollen con fluidez y éxito, brindando la logística necesaria en materia de transporte marítimo, aéreo, terrestre y almacenaje de mercancías.
 
Así mismo cooperar con la administración aduanera y tributaria para el cumplimiento de los lineamientos establecidos en la legislación, en materia de logística de embarques y nacionalización de mercancías.
 

¿Por que somos unicos?


J.R. LOGISTIC, C.A. es capaz de brindar amplio conocimiento del mercado en cuanto a comercio internacional se refiere, es por ello que nuestros clientes se sienten seguros de darnos la confianza para el manejo de sus embarques, dado que nuestro personal se encuentra en constante actualización y capacitación en relación a todos los temas actuales que rigen el comercio internacional y las negociaciones directas con Venezuela; legislación, normativas, permisos y todos aquellos que surjan.

Así mismo contamos con aliados comerciales en Norte América, Centro América, Sur América Asia, Europa y el Caribe, lo cual nos da amplitud al momento de ofrecer al cliente su mejor opción de embarque y demás temas relacionados.